Hoteles Eje Cafetero Colombia - Turismo, Guia de Viajes, Atractivos, Sitios de Interes, Vacaciones, Planes y Paquetes Turísticos



info@turiscolombia.com Google+

Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000



EJE CAFETERO


El Eje Cafetero es una hermosa región comprendida por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el nor-oriente del Valle del Cauca.
Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente.
El Eje Cafetero como su nombre lo indica es reconocido por ser el principal centro productor y exportador de Café Colombiano, además por su gente cálida, sus hermosos paisajes de montañas verdes, aguas termales y picos nevados. Cafetales interminables adornados de inmensas cascadas, árboles multicolores y pueblos salpicados con una lluvia de flores y colores en sus fachadas.


ColombiaPLANES TURÍSTICOS EJE CAFETERO




Excursiones al Eje Cafetero


El Jardin de los Colibríes

El Jardín de los Colibríes - Pereira, Risaralda

Pereira, Risaralda, Colombia
El Jardín de los Colibríes es una hermosa finca de 1 Hectárea ubicada en la zona de Cerritos de Pereira, Risaralda. Una hermosa colección de aves silvestres que vuelan libremente, plantas y árbole...


Planes y Paquetes al Eje Cafetero


Inmobiliarias Casas y Apartamentos Pereira Dirección: Avenida Pinares Carrera 17 # 11-35, Pinares, Pereira, Risaralda. Teléfono: + 57 311 305 2872 - 57 6 345 4441



banner












Mayores informes y reservas:



Call Center: 
Agencia Bogota (1) 7456019
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm
Sábado de 8:30 am a 2:00 pm


Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Sábados de 8:30 am a 2:00 pm


info@turiscolombia.com

IATAanatoCalidadSello de ConfianzaSitio Seguro







Bookmark and Share








El mejor aroma y la mejor textura del mundo —en la mejor taza de café―, tiene su origen en esta pintura de montañas verdes. Maravillosa tierra que se conoce como el Eje Cafetero. Otros, los de toda la vida, o los que se encariñaron con ella, le dicen hogar, y los sorprendidos foráneos no vacilan en etiquetarla de paraíso.

Así, este lugar tiene razones de sobra para que vayas preparando tus vacaciones, porque sin importar tu necesidad de descanso o aventura, en el Eje encuentras lo que andas buscando desde hace rato. Especialmente en el Paisaje Cultural Cafetero —de lejos, uno de los mejores atractivos turísticos de Colombia— un impresionante acontecimiento natural, cultural, costumbrista y paisajístico que solo se puede ver por estas tierras de chapoleras y arrieros.

Lo anterior es motivo primordial para que, de todos los fabulosos escenarios con los que cuenta Colombia, el Eje sea el segundo destino más apetecido: los europeos ya han tomado buena nota de ello y tienen una gran fascinación por estos paisajes, por eso es común verlos con mochilas al hombro y en bermudas, embarcados en viajes por los pueblitos cafeteros y sintiéndose a sus anchas, esto último porque la amabilidad paisa no tiene comparación.

O también esto se pueda deber por cuanto el Eje posee un clima que es envidia en las frías latitudes nortes de Europa o en las llanuras ardientes de Norteamérica; tres grandes ciudades a tiro de pájaro, fiestas todo el año, una célebre gastronomía, modernos hoteles en cada esquina, una alegre vida nocturna y unos índices de seguridad envidiables… o quizás porque en su inmenso catálogo natural y campestre ostenta montañas como esmeraldas, cristalinas lagunas, nevados, cascadas, selvas húmedas, plantaciones de café, parques naturales… en fin, casi todo incluido en un pequeño regalo: al Eje lo único que le falta es un mar… pero a falta de ello, tiene un océano verde repleto de arbolitos de café.

En ese sentido nos enorgullecemos al afirmar que uno de los planes turísticos más ecológicos de Colombia lo encuentras aquí, donde te las verás con cientos de senderos naturales, miles de pájaros, mariposas multicolores, mágicos bosques de niebla donde predominan los arroyos, algunos de los más cristalinos del país, y eco-hoteles dedicados al negocio de demostrar las impresionantes bondades del turismo rural. En adición a estos cuadros de campo, encontramos los coloridos pueblitos cafeteros en donde se observan, fácilmente, regios ejemplos de la arquitectura colonial antioqueña, además de las muy famosas fondas. Lo interesante de todo es que estas históricas casas se han convertido en toda suerte de hoteles, al igual que las fincas, con un fuerte énfasis en el ecoturismo y el agroturismo, en estos originales alojamientos no te faltará el mejor café del mundo, los desayunos arrieros, la siempre incomparable bandeja paisa, las aventuras en los campos y bosques. Todo incluido en una incomparable atención hogareña.

Pero, ¿y cómo vivir todo esto sin que nada quede por fuera? Seguramente notarás una gran oferta de planes y paquetes hacia esta aventura, ¡pero con nuestro todo incluido, nuestros planes y paquetes, vas a la fija!... zanjas cualquier preocupación sobre tiquetes, alojamientos, excursiones y tours: lo fundamental para que viajes sin preocupaciones. ¡No dudes ni por un instante en marcar nuestros números o chatear con nosotros, y no te pierdas una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Colombia!