Hoteles Amazonas Colombia - Planes y Paquetes Turísticos todo incluido - Leticia- Viajes y Turismo en el Rio Amazonas



info@turiscolombia.com Google+

Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000







Planes Turísticos, Paquetes y Hoteles en el Amazonas



Descubre la gran diversidad ecológica y cultural que encontrarás en el Amazonas. Turiscolombia tiene preparados los siguientes planes:



  • Plan todo incluido en Leticia
  • Hotel Anaconda
  • Amazonas Salida Especial Semana Santa








Rio amazonas Leticia Colombia . Guia turistica y de viajes en Colombia, alojamiento, hoteles, tours, informacion turistica y de interes en Colombia Sur AmericaAmazonas ColombiaRio amazonas Leticia Colombia . Guia turistica y de viaes en Colombia, alojamiento, hoteles, tours, informacion turistica y de interes en Colombia Sur America


HOTELES, TURISMO, CRUCEROS EN EL RIO AMAZONAS COLOMBIA - TOURS, ALOJAMIENTO, GUIA DE VIAJES














Mayores informes y reservas:



Call Center: 
Agencia Bogota (1) 7456019
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm


Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 5:00 pm


info@turiscolombia.com

IATAanatoCalidadSello de ConfianzaSitio Seguro







Bookmark and Share



TOURS Y CRUCEROS LETICIA, RIO AMAZONAS, COLOMBIA





Cuando se va de vacaciones la gente siempre piensa en arena coralina, mar color turquesa y cocteles servidos en cocos y con pequeñas sombrillas… y aunque para los gustos siempre habrá formas y colores ¿por qué no probar una aventura absolutamente diferente?

Si te suena la idea, imagina este cuadro de posibilidades: el río más importante de la Tierra, la selva más exuberante de todas, legendarios lagos donde nadan delfines rosados, una sinfonía imponente de cientos de miles de artistas (insectos, pájaros exóticos y crujientes hojarascas), culturas amazónicas milenarias, la gastronomía de tres fronteras y mucha aventura a la orden del día… ¿te sigue sonando? Y eso que la cosa se pone mucho mejor con nuestro todo incluido, nuestros planes y paquetes… pero veamos más detalles de este fabuloso destino.

El Amazonas es la historia salvaje por antonomasia, ha inspirado leyendas, películas, libros y grandes aventuras, la leyenda de El Dorado una de ellas. Y es que no podría ser de otra forma, siempre que en este salvaje dominio hay nada más más ni nada menos que la anda despreciable cifra de 26 mil especies vivientes y unos 400 mil millones de árboles; mención aparte, y muchos folios más, merece el relato de sus ríos y comunidades indígenas. Y aunque el Amazonas es tema y sustancia de exotismo y misterio, debemos decir que visitarlo con nuestros planes y paquetes turísticos resulta tan fácil como dar un paseo en el parque.

¿Suena sencillo o a exageración? Todo depende del punto de vista, en cualquier caso aguarda a que te veas navegando por encima de gigantescas flores de loto (¡las más grandes del mundo!), viviendo intensas aventuras en el PNN Amacayacu; realizando inagotables viajes por los ríos y estampando tu pasaporte en la Triple Frontera (Perú, Colombia y Brasil)… ¡a que nunca te habías imaginando realizando viajes en tres países distintos y todo en una misma jornada!... Pero si observas con atención nuestras ofertas, nuestro todo incluido y los planes y paquetes turísticos que te tenemos, encontrarás nuevas sorpresas.

Algunas de éstas las encontrarás en los hoteles —¿acaso te sorprende que los haya?―, el gran número de alojamientos del Amazonas colombiano se concentra en Leticia: podrás contar con hoteles sencillos, modernos y algunos enclavados en el corazón de la selva; hoteles que bien te pueden atender en español, inglés o portugués. Otros alojamientos, con un giro de 180⁰, los tendrás a la mano muy por encima de la tierra, en cabañas sobre los árboles como las que se pueden encontrar en la Reserva Natural Taninmboca… ¡vaya nuevo concepto de hoteles!

En síntesis, recuerda que con nuestros planes y paquetes turísticos, y nuestro todo incluido, el Amazonas no solo es selva, río o leyendas, sino que también es cultura, historia, alegría, adrenalina y mucha, pero mucha conexión espiritual con la Naturaleza. Respira hondo y lentamente… revitaliza tu existencia con el fresco aliento de la Madre Tierra. ¡Lo más peligroso que te puede pasar es que te piquen algunos mosquitos!