Planes Turísticos, Paquetes Todo Incluido y Hoteles en Santa Marta Colombia - Turismo, Viajes a Parque Tayrona, Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta



info@turiscolombia.com Google+

Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000







Planes Turísticos, Paquetes y Hoteles en Santa Marta





La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena Privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.














Mayores informes y reservas:



Call Center: 
Agencia Bogota (1) 7456019
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm


Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 5:00 pm


info@turiscolombia.com

IATAanatoCalidadSello de ConfianzaSitio Seguro







Bookmark and Share



VIAJES A SANTA MARTA COLOMBIA - TURISMO HOTELES TAYRONA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA





¿Crees posible que en unas vacaciones puedas vivir mar, playa, ecoturismo, historia, turismo religioso, disfrutar de variados ecosistemas y todos los pisos térmicos, escalar el monte costero más alto del mundo o internarse por escarpadas trochas llenas de monos aulladores, mientras buscas ciudades perdidas?... Si respondiste un sí rotundo, o estás adivinando o ya sabes de qué ciudad hablamos… ¡Santa Marta! ¡Claro que sí!, donde todo es posible.

Y aunque Santa Marta posee uno de los mejores catálogos playeros de Colombia, debemos advertir que esta visita no es solo para tumbarse en la arena y ver pasar las nubes con la música del fondo del mar, también es para que viajes en el tiempo con la historia colonial, impresa en el casco histórico o para sumergirse en la fascinante cultura indígena de los legendarios Tayronas, reflejada ésta en los imponentes yacimientos arqueológicos que observarás en Buritaca y Pueblito. Pero… ¿cómo llegar a cada lugar? La buena noticia es que para eso están nuestros planes y paquetes turísticos, para hacerte las cosas fáciles en estas vacaciones en Cartagena.

Y como esta ciudad lo tiene todo, cada quien encontrará en ella algo que hacer, los contrastes son sencillamente alucinantes: extensas playas cerca de fortalezas y murallas coloniales; complejos museos y monumentos; buceo y montañismo; rumba y turismo religioso; hoteles que ofrecen el famoso, y muy útil, “todo incluido” otros son de lujo (algunos de los mejores hoteles de Santa Marta se ubican cerca de El Rodadero, una gran playa para todo tipo de planes), o zonas de campin para dormir con las estrellas quemando en el cielo y la brisa del mar soplando en la tierra. Y no nos olvidemos de su gastronomía y de algunas de las más alegres fiestas que se pueden vivir en el Caribe (San Agatón, Fiestas del Caimán y las fiestas del Mar).

En síntesis, Santa Marta es uno de los mejores destinos turísticos del país, con posibilidades ilimitadas; pero para dar cuenta de todos sus atractivos y de sus numerosas actividades, y para que viajes sin mayores preocupaciones, no dudes en preguntar por nuestros planes y paquetes; una vez te pongamos al tanto de todo lo que tenemos para ofrecerte te darás cuenta de que otros planes, paquetes y otros todo incluido, esos que prometen hasta el cielo, se quedan cortos ante los nuestros… ¡la elección será fácil!