Hotel Lodge El Almejal Plan Pacífico Mágico en Bahía Solano - Oceano Pacifico Colombiano - Ecoturismo en Colombia



info@turiscolombia.com Google+

Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000



Hotel Lodge El Almejal Plan Pacífico Mágico




En el área plana se encuentra la mayor parte de la infraestructura física y amplias zonas verdes ornamentadas con flora nativa. Allí se construyeron 11 cabañas INDEPENDIENTES diseñadas con conceptos de bioclimática, lo que las hace muy frescas e iluminadas. Desde la hamaca de la terraza externa de su cabaña se pueden observar detalles del jardín, como colibríes libando, aves de varios tipos, mariposas, o en las noches despejadas el impresionante cielo estrellado.


Contamos con áreas comunes como el mirador a 30 metros sobre el nivel del mar, torre para avistar ballenas
o disfrutar del paisaje, y en la zona de playa tenemos bancas, y duchas externas. Se aprovechó la fuente de agua dulce que atraviesa el Lodge para acondicionar una “piscina natural”, el fluir del agua genera sonidos relajantes que invaden con su armonía el ambiente.

 

El menú está basado en la gastronomía del pacífico, con la sazón incomparable de Alicia, una mujer nativa que siempre tiene dibujada una sonrisa en su cara, y desde hace más de 15 años se convirtió en el alma de la cocina.

El sancocho de pargo en leche de coco o de gallina criolla, el verdadero róbalo a la milanesa, hacen parte del menú que usted disfrutará en nuestro restaurante, sin embargo también ofrecemos otras alternativas entendiendo las diferencias en los gustos. Las bebidas acompañantes son elaboradas con frutas tropicales incluyendo el famoso borojó, la saludable fruta insignia del Chocó.
Los principales alimentos son proveídos por agricultores y pescadores locales, lo que garantiza frescura y calidad; otros son producidos orgánicamente en nuestra huerta.

Aunque nuestra ubicación es en un sitio agreste, poseemos suministro permanente de energía eléctrica y abundante de agua dulce. Además del servicio básico de alojamiento y alimentación le podemos ofrecer los siguientes servicios:

Bar, teléfono, servicio de lavandería, almacén, caja de seguridad, alquiler de tablas de Surf y Bodysurf y de equipo básico de buceo, varas de pesca, y tours con guianza interpretativa.







  • >














Mayores informes y reservas:



Call Center: 
Agencia Bogota (1) 7456019
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm


Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 5:00 pm


info@turiscolombia.com

IATAanatoCalidadSello de ConfianzaSitio Seguro







Bookmark and Share