Viajes y Hoteles en Cartagena de Indias Colombia - Planes Turísticos y Paquetes Todo Incluido - Turismo y Vacaciones



info@turiscolombia.com Google+

Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000







Planes Todo incluido a Cartagena Colombia - ToursHoteles, Paquetes y Planes Turísticos en Cartagena



  • Isla Palma
  • Decameron cartagena
  • Decameron Baru todo incluido
  • Hotel Las Americas Todo incluido


  • Hotel Caribe
  • Hotel Punta Faro
  • Hotel Almirante
  • Hotel Regatta Cartagena


  • Hotel Plaza Manzanillo todo incluido























Mayores informes y reservas:



Call Center: 
Agencia Bogota (1) 7456019
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm


Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Sábados de 9:00 am a 5:00 pm


info@turiscolombia.com

IATAanatoCalidadSello de ConfianzaSitio Seguro







Bookmark and Share



VIAJES, PAQUETES TURISTICOS Y PLANES TODO INCLUIDO EN CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA





Empaca las maletas, que no falten los lentes de sol, las prendas de baño, las guayaberas y las sandalias, porque en estas vacaciones nos vamos para uno de los destinos turísticos más reclamados del país. Hablamos de Cartagena, por supuesto. Sobra decir que personas de toda Colombia, y de todo el mundo, en sus vacaciones agendan sus respectivos viajes a este paraíso de mar, playa, historia y diversión. ¿Por qué ser entonces la excepción de la regla?

Otra cosa que sobra decir del 'Corralito de Piedra' es que posee un abanico formidable de opciones de verano: playas de suave arena, bahías de impecable turquesa y espectaculares archipiélagos cercanos, como sacados de un cuento. Además de estos imprescindibles turísticos, en cada rincón de esta ciudad amurallada hay una historia escrita por los fabulosos personajes que la habitaron: piratas, marqueses, esclavos, inquisidores, valientes hombres y mujeres de la emancipación americana, etc. ¡esto parece prometer!

¿Y qué planes nos depara una visita a la Heroica? Para los amantes de la historia los escenarios épicos, para los bohemios e intelectuales los majestuosos festivales, para los necesitados de un bronceado la vida playera (¡y las islas paradisiacas!), para los alegres rumberos la fiesta cartagenera y la buena comida… en fin ¡en Cartagena hay un todo incluido de atractivos y actividades para que nadie se quede en los hoteles!

Por otro lado, no hay que olvidar que al descolgarse el sol la diversión no acaba, la ciudad pone una nueva cara cuando se cubre con el oro de las luces de la noche y la alegría y el ritmo sigue en algunas de las mejores discotecas del Caribe colombiano… si no es el caso desgastarse con trasnocho del bueno, la ciudad también presenta una de las mejores listas de restaurantes en el país; esto por si te cansas del menú de los hoteles tipo All Inclusive (todo incluido) y te decides por una cena de altura mundial.

Ahora, en esta visita otros imprescindibles viajes por el Caribe te aguardan porque Cartagena es una ciudad que cuenta con la cercanía de otras aventuras (Santa Marta, Barranquilla y La Guajira). Y recuerda: para vivir en toda intensidad estas magníficas vacaciones en Cartagena, no vaciles en echarle un vistazo a nuestros planes y paquetes turísticos… ¡Tenemos todo lo que necesitas y al alcance de un click!





CARTAGENA COLOMBIA